lunes, 11 de agosto de 2008

- María Antonia Iglesias, Periodista -


Si hubiera que establecer un patrón de periodista avasallador con la palabra y la actitud, la Sra. Iglesias sería la candidata ideal. Ha llegado al extremo de erigirse en autoridad con derecho a conceder y repartir medallas a “defensores” de la libertad o a negar el derecho a la palabra, bajo su propio y absolutista criterio. Según sus palabras – nadie que no haya vivido lo que ella tiene derecho a hablar de libertad de expresión. Si, además, quien opine lo contrario es de derechas, entonces, y también según sus palabras, no tiene derecho ni a expresarse. La señora Iglesias es otra supuesta garante de las libertades a la que su carácter le traiciona cada vez que abre la boca. Su concepto del derecho de los ciudadanos se asemeja más al rodillo socialista de los ochenta que la progresía zapaterista ha idealizado como modelo de convivencia política y social. Su frase que mejor le define a ella y a su particular visión de la historia y la cultura: “la bandera bicolor es cosa de Franco y excluye a los españoles derrotados en la guerra civil”


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No la aguanto. Ni a ella ni a su amigo Sopena. Y se quejan de FJL.

Anónimo dijo...

Es una cerda sin educacion , quiero decir la cerdita Pegi.............
jajaaajaaaa

Chocolatecontrocitos dijo...

Decía yo que Sopena es catedrático de la Verdad Absoluta, María Antonia lo es de la Razón Total, que es suya con carácter vitalicio.

Yo siento que es físicamente imposible que esta señora refleje un rostro o un gesto amable en su cara, no hay modo. Pobrecilla.

Saludoooooooooosssss.....