viernes, 8 de agosto de 2008

José Luis Rodríguez Zapatero - Presidente del gobierno -


Después de tantos años, he llegado a la conclusión de que Zapatero es como las nubes: cuando desaparece hace un día fantástico. Es la cabeza visible de la gran impostura de la izquierda en España. Su frase que mejor le define: "Algunas utopías inalcanzables merecen ser perseguidas " Frase que, como todo él, encaja perfectamente con aquella otra célebre de Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si no te gustan, tengo otros"


1 comentario:

mesudamolt dijo...

GOBERNAR ES PREVEER, Y EL MAMARRACHO QUE NOS GOBIERNA NO HA VISTO VENIR LA QUE SE AVECINABA. NO HACE NADA MAS QUE HACE UNOS SEIS MESES DECIA:…”VAMOS HA HACER DE ESPANA EL MEJOR PAIS DE EUROPA…” (UN SILENCIO) Y EL TIPO ANADE …”Y DEL MUNDO!!” PERO VAMOS YO NO CREIA LO QUE ESTABA OYENDO. ESTE TIO ESTA IDO.
DEBE DIMITIR LO ANTES POSIBLE EL Y SU ACOLITOS, ESTOY SEGURO QUE CUALQUIER CUADRILLA DE ALBANILES GOBERNARIAN MUCHO MEJOR.
BIEN LE HA VENIDO LA CRISIS MUNDIAL, QUE LE SIRVE DE DISCULPA; PERO LA NUESTRA SE VEIA VENIR YA HACE POR LO MENOS TRES ANOS ATRAS.
SE DICE PRONTO QUE HALLA 600.000 IMMUEBLES VACIOS Y GENTE QUE NO PUEDE ALOJARSE, TODO ESO PORQUE HAN DEJADO ESPECULAR SIN FRENO SOBRE EL TERRENO. Y ESTA GENTUZA SE DICE SOCIALISTA!!