sábado, 23 de agosto de 2008

Enric Sopena - Periodista -


Para Enric Sopena el último y único culpable de todos los males que aquejan a España es José María Aznar, con la colaboración habitual de Federico Jiménez Losantos. Bien es cierto que, cuando olvida arremeter contra el expresidente, también dirige sus iras contra cualquier otro político de la derecha. El Sr. Sopena entiende la objetividad periodística como un medio de manipulación y ataque hacia todo lo que esté fuera del Partido Socialista. En los últimos años su especialización en escribir y opinar contra lo que le indica la voz de su amo ha llegado hasta tal punto que su diario digital El Plural parece existir exclusivamente para contraatacar cualquier artículo de Libertad Digital, de El Mundo o de la COPE. Su defensa a ultranza de Zapatero y todo lo que le rodea llega a ser tan patética que hasta dudo que él mismo llegue a creerse todo lo que dice. Tiene tantas frases que le definen, que basta con escucharle unos minutos en el programa de Telecinco en el que colabora, junto a otra progre agradable y dialogante como es María Antonia Iglesias, para hacerse una idea del pensamiento principal que anida en su ideario: el odio. Enric Sopena es también uno de tantos que necesita hablar del dictador Franco, como mínimo, una vez por semana. Pertenece a esa elite periodística que se quedaría sin argumentos si el pueblo español olvidara de una vez al dictador, o bien si recordara que Franco murió en 1975.


12 comentarios:

familia sin apuros dijo...

Menudo sectario. Y esto algunos lo llaman prfesional de la información¡¡¡¡¡

Mortadelo dijo...

Sigue asi... metiendo caña...

Con tu permiso te enlazo este blog y el de el republicano digital.

Que la fuerza te acompañe...

Álvaro Ortega dijo...

Yo creo que los que afirman que Federico Jiménez Losantos es un "demonio", es porque no conocen a este -llamémosle de manera suave- personajillo que no vale un duro.

Lo cierto es que dice que todos somos unos ultraderechistas, radicales xenófogos, pero evita
-cuando dice tales barbaridades- repasar un poco su diario digital y mirarse al espejo.

Sobre este tipejo ya he hablado un rato en mi blog (2º artículo) y estoy creando un video que no sé si publicaré.

Sólo añadir que te ha faltado más valentía al hablar de este "señor" y sobrado las formas. ;-)

Un Saludo y encantado de participar en este blog.

Hispanicus dijo...

Este Sopena solo grita, no sabe arguemntar, fijaos cuando lo veais que no hace másque descalificar, insultar, mentir y gritar, y si puede no dejar hablar mejor. Es un charcutero que no merece ni la pena tener en cuenta, no tiene nivel inlectual, está a la altura de Maria Antonia "Jabba the hut" Iglesias.

Patetico

P.D: Te he enlazado, muy bueno tu blog, previene contra este jarca inmoral de sectarios socialistas.

Mortadelo dijo...

Hola, desde mi blog “El Show Celtibérico” te concedo el premio Brillante 2008.

http://el-show-celtiberico.blogspot.com/2008/09/gracias.html

David dijo...

Todas las veces que visito elplural hay un articulo contra libertad digital, la cope, el mundo o contra upyd, es esto información?. Yo estoy convencido que no.

Un saludo.

http://ciudadano-rebelde.blogspot.com

J. F. Sebastian dijo...

Pero ¿Dónde estaba este señor en los tiempos del franquismo? No me suena que estuviera en primera línea de combate...

javier dijo...

A esta cosa que se hace llamar periodista, jaja, ¡no la soporto! un día decidí dejar de leer sus basuras periodisticas, me producian alergia.

Chocolatecontrocitos dijo...

A mí, lo que me repatea los riñones de este tipo es la vehemencia con la que habla (además de lo que habla, claro).

Es alucinante, parece que el colega está en su Cátedra de la Verdad Absoluta, que le fue concedida por unanimidad de Dios, el Hijo y el Espíritu Santo, la leche...

Creo sinceramente que, desde su estrecha inteligencia, está completamente convencido de que sólo hay tres países en el mundo: España, en crisis por culpa de Aznar y su foto de las Azores, EEUU, mala malísima, promotora de la guerra de Irak y el propio Irak, en una situación desastrosa por culpa de EEUU y de Aznar.

Esta es la teoría que cimenta todos y cada uno de los relinchos, digo, pseudorazonamientos, de este señor.

Saludos.

snake dijo...

NO se quién es peor, si Enric Depena o María Albóndiga.

Anónimo dijo...

No hay individuo más desagradable,destila odío y rencor. Los que no piensan como él son fascistas.Es pura extrema izquierda,y da miedo.

Anónimo dijo...

ENRIC SOPENA ESTA MAS PASADO QUE MODA QUE TE PASAS.

ES UN BOCAZAS, NO TIENE ARGUMENTOS SOLO SABE HABLAR CRITICANDO.

ESE ES SU ESTILO. JUBILATE YA DE UNA VEZ.